martes, 1 de octubre de 2019

Mañana, miércoles 2 de octubre

La nota, de la sección “Ficha Técnica Nacional”, nos mostrará los datos técnicos de un camión liviano de producción argentina, para ser carrozado como micro ómnibus. Un vehículo muy conocido en Argentina…


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #FichaTécnicaNacional, #Anticipo

Trivia del mes de octubre de 2019

Otro mes que comienza y una nueva “Trivia del mes” que llega para participar. En este mes será un viejo automóvil y las preguntas son las siguientes:


1-     ¿Qué marca llevó este viejo auto?
2-    ¿De qué año era?
3-    ¿En qué país se lo fabricó?

Hay tiempo para investigar y dar con las respuestas a las incógnitas planteadas. De paso se pueden descubrir interesantes datos. Los participantes tienen tiempo de responder hasta el día jueves 31 de octubre a las 20 horas. Las respuestas las envían a este correo electrónico: archivodeauto@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

#Archivodeautos, #Triviadelmes

Camión Albion de 1914

Las respuestas correctas eran responder lo siguiente: la marca, Albion; el año, 1914; los cilindros eran 4 en línea y se fabricó en Gran Bretaña. Durante el mes de septiembre nadie respondió correctamente.
 
Camión Albion del año 1914.

Morris Ital de 1981

La empresa británica British Leyland Motor Corporation (BMLC) presentó, en el año 1981, su nuevo modelo: el Morris Ital, que no era otra cosa que una remozada versión, por Giorgetto Giugaro, del Morris Marina, que se produjo entre 1971 y 1980. El Morris Ital se importó a Argentina.