domingo, 29 de septiembre de 2019

Mañana, lunes 30 de septiembre

La nota, de la sección “Auto Argentino”, nos traerá el lanzamiento de una versión de un automóvil producido en el país. Un auto de una marca europea que se fabricó, en la década del ochenta, bajo licencia para el mercado argentino.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoArgentino, #Anticipo

La Preguntita del Domingo 318

Llegó la última incógnita con la temática mensual “tableros de folletos”. La pregunta semanal es la siguiente:


¿Cuál marca y modelo de automóvil trajo este tablero?

Para algunos participantes será fácil y rápidamente sabrán de qué auto es el tablero. Otros será la primera vez que lo ven en sus vidas, o tiene dudas del modelo o la marca. Con las investigaciones del caso, todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 4 de octubre a las 20 horas. La respuesta la envía al siguiente email: archivodeautos@gmail.com.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #tablerosdefolletos

Bujías Zimpal

La sección “Accesorios y algo más” nos trae, casi siempre, esas “rarezas” en materia de accesorios y otras yerbas. El mercado argentino, que fue tan prolífico en material de productos en los años sesenta y setenta, que este domingo nos traerá una vieja publicidad de las bujías Zimpal. Una marca poco, o nada conocida, al menos para mí que escribo estas líneas.