lunes, 1 de abril de 2019

Mañana martes 2 de abril

La nota de mañana nos traerá una nueva sección: “Auto del Año Extranjero”. En esta conoceremos los galardones que se otorgaron a distintos modelos en el exterior. Mañana abre la sección un modelo que se adjudicó el título de Auto del Año en Europa en el año 1990.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutodelAñoExtranjero, #Anticipo

Trivia de abril de 2019

Un nuevo mes, una nueva “Trivia del mes”. En este caso, nuevamente, un viejo automóvil será el protagonista de las incógnitas, que son las siguientes:


1-      ¿Qué marca era este viejo automóvil?
2-     ¿De qué año era?
3-     ¿En qué país se lo fabricó?
4-     ¿De qué cilindrada era su motor?

Los que no sepan deberán investigar un poco. Algunos lo conocerán, otros tendrán dudas y algunos más no lo habrán visto nunca. Es una buena oportunidad para descubrir un viejo automóvil. El tiempo límite será, como siempre, el último día del mes. En este caso el martes 30 de abril a las 20 horas. Las respuestas las envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Triviadelmes, #preguntasmensuales, #incógnitasmensuales

Mitsubishi Model A de 1917

Las respuestas de la “Trivia del mes” de marzo eran las siguientes: la marca Mitsubishi, el modelo A, el año 1917 y el país Japón. No hubo ganadores para las incógnitas del mes pasado.
 
Mitsubishi Model A del año 1917.

Renault 9, Auto del Año de 1990

Los periodistas especializados argentinos en automovilismo, como en otras partes del mundo, otorgaban el premio al Auto del Año. Eso pasó en los años sesenta y setenta en Argentina. Luego se dejó de hacer la práctica y la retomó la revista Su Auto, ya en la década del ochenta. Hoy arranca esta nueva sección: “Auto del Año de Argentina”, donde conoceremos esos autos de producción nacional que fueron premiados. El primero será el Renault 9.