domingo, 6 de febrero de 2022

Lunes 7 de febrero

La nota de mañana, lunes 7, de la sección “Auto Argentino”, será sobre un motor diésel que fabricó una automotriz argentina. Lo hizo bajo licencia europea para ser usado en modelos de esa misma empresa nacional.

 


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

¿Te gustó este anticipo? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos


#Archivodeautos,
#Convidameuncafecito, #LoQueVendrá, #AutoArgentino, #anticipo #Temporada2022, #undécimoaniversario

Archivo de autos y su comunidad de lectores

La Temporada 2022, la undécima de Archivo de autos, comenzó el martes 1 de febrero. Algunos lectores habrán visto, en el blog de Blogger, un botón que dice “Invitame un Cafecito”. Esto es parte de la monetización de Archivo de autos.

 


La Preguntita del Domingo 420

Llegó la primera pregunta semanal de la Temporada 2022 de Archivo de autos, y como es costumbre, al iniciarse un nuevo mes, tenemos una temática mensual: “Motores del Pasado”. Para dar arranque con las incógnitas semanales de “La Preguntita del Domingo” esta es la primera pregunta:

 


¿Qué marca y qué modelo usaron este motor?

Seguramente algunos participantes reconocerán, rápidamente, a que automóvil pertenece este primer motor de las preguntas del mes de febrero de 2022. Como siempre tienen tiempo de responder hasta el viernes siguiente, que será 12 de febrero a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022


¿Te gustó esta pregunta semanal? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LaPreguntitadelDomingo, #MotoresdelPasado, #Temporada2022, #undécimoaniversario, #motor, #motordelantero, #motortrasero, #preguntasemanal, #incógnitasemanal, #triviasemanal

Frenar para ganar

El libro “Frenar para ganar” de Pablo Guggiari es un homenaje a su abuelo paterno: Luis María Cristóbal Guggiari, apodado “Faro”. Junto a Juan José Reynal y José Froilán González fueron los fundadores de la empresa Discofren, la primera fábrica argentina de frenos a disco.