sábado, 25 de abril de 2020

El hackeo de la página de Archivo de autos y su recuperación

El miércoles 22 de abril, por la tarde, recuperé el control de la página de Facebook de Archivo de autos, que estaba hackeada desde el jueves 6 de febrero. Fueron dos meses y medio donde no tuve el control de la administración. Gracias a una denuncia por violación a la propiedad intelectual es que recuperé el control total de la página.


En el siguiente post cuento los hechos del hackeo de la administración de la página de Archivo de autos y su posterior recuperación. En parte para que los lectores/seguidores conozcan toda la historia y en parte para que no caigan en el mismo engaño, y con la lectura entenderán lo que pasó y cómo pasó:


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Facebook, #página, #hackeo, #usurpación

La Respuestita del Domingo 342

Chadwick de 1908


La respuesta correcta era decir que la trompa correspondía a un Chadwick. El único ganador de esta semana es Julián Moreau. Mis sinceras felicitaciones por el acierto.
 
Réplica de un Chadwick del año 1908.

Fiat Multicarga de Buby

Por primera vez el “Garaje Miniatura” le abre sus puertas a un “autito de colección” de la marca argentina Buby. Además no será la única pieza de esta marca que veremos en estas notas sabatinas. Así que veamos cómo está la pieza luego de más de 50 años de estar conmigo.