domingo, 1 de agosto de 2021

Lunes 2 de agosto

La nota del día de mañana, lunes 2, de la sección “Test Argentino”, nos traerá la prueba a un automóvil muy conocido en el mercado argentino. En este caso un nuevo modelo presentado en el mismo año del test.

 



Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LoQueVendrá, #TestArgentino, #Temporada2021, #décimoaniversario, #anticipo

Ansaldo Tipo 22 del año 1929

Las respuestas correctas eran las siguientes: la marca, Ansaldo; el modelo, Tipo 22; el año, 1929; el país, Italia y las actividades industriales, fabricación de locomotores, embarcaciones, piezas de artellería y aviones. No hubo ganadores en el mes de julio.

 

Ansaldo Tipo 22 del año 1929.

La Preguntita del Domingo 398

Regresa “La Preguntita del Domingo” a Archivo de autos, luego del receso de las vacaciones de invierno. El mes de agosto nos trae una nueva temática: “Tableros de Folletos”. La primera incógnita semanal es la siguiente:

 



¿Qué marca y qué modelo trajo el tablero de la fotografía?

 

Es simple y sencilla la pregunta, y hasta me animaría a decir que fácil de resolver. De lo contrario tendrán que investigar un poco. El día límite para responder será el próximo día viernes 6 de agosto a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #preguntasemanal, #TablerosdeFolletos

Ansaldo, una marca italiana de automóviles del siglo XX

La marca italiana de automóviles Ansaldo está relacionada con un grupo de empresas que produjeron desde artillería hasta embarcaciones, sin dejar de lado las locomotoras. Los autos se conocieron al término de la Primera Guerra Mundial.

 

El primer modelo de Ansaldo.