jueves, 12 de marzo de 2020

Suspensión de Expo Auto Argentino 2020

Este es el comunicado de la organización de Expo Auto Argentino:

“Frente al avance del coronavirus en nuestro país y la suspensión de eventos masivos dispuesto por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la organización de Expo Auto Argentino comunica la suspensión del evento previsto para el 5 de abril.

Esta suspensión es por tiempo indeterminado hasta tanto la superación de la crisis sanitaria nos permita determinar una nueva fecha.


Asumimos que tanto los expositores como el público y los medios comprenderán la decisión. Lo prioritario es la salud de todos, los nobles y queridos fierros pueden esperar.

Esperamos que pronto pueda ser superada esta pandemia y encontrarnos para disfrutar de nuestro rico historial automotriz.

Cordiales saludos”


#ExpoAutoArgentino2020, #exposición, #autosargentinos, #muestra

Viernes 13 de marzo

Mañana, en la sección “Publicidad de Argentina”, veremos una de las primeras publicidades de un automóvil que se fabricó en el país bajo licencia de Europa. Un modelo que fue publicitado por la palabra de la ilustración…


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #PublicidaddeArgentina, #Anticipo

Voiturrette Barbaroux

Marius Barbaroux fue un técnico automovilístico francés considerado uno de los mejores de su época, que curiosamente, nunca se independizó, pero sí realizo un voiturrette entre los años 1897 y 1899.
 
Voiturrette Barbaroux producido entre 1897 y 1899.