sábado, 30 de noviembre de 2019

Mañana, domingo 1 de diciembre

La nota de mañana, de la sección “Accesorios y algo más”, nos mostrará un curioso adminículo que se comercializaba en los albores de la década del sesenta. Seguidamente “La Preguntita del Domingo 327” con una nueva incógnita con la temática del mes de diciembre. A continuación la resolución de la “Trivia del mes”. Luego una nueva trivia, la última del año, con otro vehículo para descubrir.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Accesoriosyalgomás, #LaPreguntitadelDomingo, #Triviadelmes, #Anticipo

Sumario de noviembre de 2019

El sumario es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, nos narra que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

La Respuestita del Sábado 326

Pegaso Z-102


La parte trasera del auto deportivo correspondía al Pegaso Z-102. No hubo ganadores esta semana que concluye.
 
Pegaso Z-102 presentado en el año 1951.

Field Car y tráiler para caballos

Hace un tiempo, en el “Garaje Miniatura”, vimos un Rolls-Royce convertible con un tráiler con una lancha. Dentro esa misma temática hoy veremos al Field Car de Matchbox con un tráiler para transportar dos caballos. Una buena combinación tanto que el  vehículo y el remolque están engamados…