martes, 1 de marzo de 2022

Miércoles 2 de marzo

La nota de mañana, miércoles 2, de la sección “Ficha Técnica Nacional”, nos mostrará los datos técnicos de un vehículo para transportar pasajeros. Una marca europea, que se fabricó en Argentina, será la protagonista de la ficha técnica.

 


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

¿Te gustó esta nota? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LoQuéVendrá, #FichaTécnicaNacional, #anticipo, #Temporada2022, #undécimoaniversario

Trivia del Mes de marzo de 2022

Ha comenzado un nuevo mes, y como siempre, llega la “Trivia del Mes”. Nuevamente un automóvil del pasado será el protagonista de las incógnitas del mes de marzo:

 


  1. ¿Qué marca llevó este viejo auto?
  2. ¿Cuál era su modelo?
  3. ¿En qué año se lo fabricó?
  4. ¿Dónde se lo produjo?

Para algunos participantes serán preguntas que podrán responder. Algunos otros deberán investigar un poco, que es la esencia de este juego. Como es habitual tienen tiempo de responder hasta el último día del mes. En este caso será el jueves 31 de marzo a las 20 horas. Las respuestas las envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

¿Te gustó esta trivia? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

 #Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #TriviadelMes, #preguntasmensuales, #incógnitasmensuales, #Temporada2022, #undécimoaniversario

REO Royale del año 1931

Las respuestas correctas, de la “Trivia del Mes” de febrero eran las siguientes: la marca, REO; el modelo, Royale; el año, 1931; el motor, 8 cilindros en línea; el país, Estados Unidos; los vehículos que fabricó, camiones y autobuses y la marca era la sigla con el nombre de su fundador: Ranson Eli Olds. El ganador fue: Omar Gustavo Vázquez.

 

REO Royale del año 1931.

Toyota Hiace Commuter importada por Distrimotor S.A. en el año 1986

Hubo una apertura parcial, para la importación de vehículos, entre 1985 y 1987. Gracias a esa jurisprudencia es que se comercializaron, muy pocas unidades, de los Toyota Hiace Commuter Diesel en el año 1986. La importación la realizó la empresa Distrimotor S.A.