viernes, 1 de abril de 2022

Sábado 2 de abril

Mañana, sábado 2, el “Garaje Miniatura” les abre sus puertas a unos productos de la marca Matchbox. Esos artículos que se sumaban a los “autitos de colección” de los catálogos de la empresa británica Lesney Products & Co. Ltd.

 


¿Te gustó este anticipo? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LoQuéVendrá, #GarajeMiniatura, #anticipo, #Temporada2022, #undécimoaniversario

Trivia del Mes de abril de 2022

Llegó el cuarto mes del año y con él una nueva “Trivia del Mes”. En esta ocasión los participantes deberán responder estas preguntas:


  1.  ¿Cómo se llamó a este viejo automóvil?
  2. ¿Quién lo proyectó?
  3. ¿En qué empresa se lo produjo?
  4. ¿En qué país?

Tal vez muchos lectores de Archivo de autos conozcan a este viejo automóvil. En cambio, otros es la primera vez que ven una fotografía, pero con un poco de investigación se podrá dar con la solución a las incógnitas mensuales. Como siempre tienen tiempo de responder hasta el último día del mes: sábado 30 de abril a las 20 horas. Las respuestas las envía a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com. 

¿Te gustó esta trivia mensual? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #TriviadelMes, #abril2022, #incógnitasmensuales, #preguntasmensuales, #Temporada2022, #undécimoaniversario

SPA 24 S del año 1925

Las respuestas correctas, de la “Trivia del Mes” de marzo eran las siguientes: la marca, SPA; el modelo, 24 S; el año, 1925 y el país, Italia. No hubo nadie que acertara con las respuestas en el mes pasado.

 

SPA 24 S del año 1925.

Fargo D-100 fabricada por Fèvre y Basset Ltda. y Chrysler Argentina

La marca Fargo, de camionetas y camiones, se mantuvo hasta el año 1965. Lo mismo sucedió con la marca De Soto. Entre 1960 y 1965 las camionetas, y los camiones, De Soto, Dodge y Fargo conservaron las tres marcas, pero luego de 1965 solo se fabricaron con la marca Dodge.

 

Publicidad publicada en la revista Selecciones del Reader's Digest en el año 1964.