La última incógnita semanal
del mes de junio, de “La Preguntita del Domingo”, es la
siguiente:
¿Qué marca de automóvil tuvo
este tablero?
Algunos participantes conocerán la
marca del automóvil que trajo este tablero. Otros dudarán
y en cambio los demás participantes, tal vez, sea la primera vez que ven
una imagen de ese instrumental. Todos tienen tiempo de responder hasta
el viernes 3 de julio a las 20 horas. La respuesta la envían a este
correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.
Mauricio Uldane
Creador y editor de Archivo de autos
https://magic.ly/archivodeautos
Aniversario 15º / 2011-2026












