lunes, 1 de noviembre de 2021

Martes 2 de noviembre

La nota de mañana, martes 2, de la sección “Travesías”, nos llevará de viaje por el sur de Argentina. El vehículo elegido, por una empresa europea, ya lo hemos visto en otras notas. Lo mismo que la empresa de turismo aventura.

 


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LoQuéVendrá, #Travesías, #anticipo, #Temporada2021, #décimoaniversario


Trivia del mes de noviembre de 2021

Las preguntas de la “Trivia del Mes” de noviembre serán sobre el viejo automóvil de la fotografía, y que son las siguientes: 

  1. ¿Qué marca tuvo este automóvil?
  2. ¿De qué año era?
  3. ¿Qué motor usaba?
  4. ¿Qué automotriz lo fabricaba?
  5. ¿En qué país se lo produjo?

Seguramente para muchos lectores de Archivo de autos no será difícil responder las cinco incógnitas. Otros, sin embargo, tendrán que investigar un poco para dar con las soluciones. Todos, como siempre, tienen tiempo de responder hasta el último día del mes: el martes 30 de noviembre a las 20 horas. Las respuestas correctas las envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com. 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #TriviadelMes, #noviembre2021, #Temporada2021, #décimoaniversario, #preguntamensuales

Pipe del año 1911

Las respuestas correctas a la “Trivia del Mes” de octubre eran las siguientes: la marca, Pipe; el año de fabricación, 1910; el país, Bélgica; el carrocero Kellner y la actividad de la empresa, fabricación de tubos metálicos. El ganador de este mes fue: Omar Gustavo Vázquez. 

Pipe del año 1910 en el Salón de París.


Fiat-IVECO 150 Turbo su presentación y el relanzamiento de la marca

El camión mediano Fiat-IVECO 150 Turbo, que fabricaba la empresa Fiat Vehículos Industriales, fue presentado a mediados del año 1986. Pero además se relanzó la marca Fiat-IVECO, que había padecido una racionalización en años anteriores.