jueves, 1 de agosto de 2019

Mañana, viernes 2 de agosto

La nota, de mañana, de la sección “Publicidad de Argentina”, nos traerá un viejo aviso gráfico de la línea de un automóvil de producción nacional, que se argentinizó… Los lectores sabrán a qué modelo corresponde la imagen…


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

#Archivodeautos, #PublicidaddeArgentina, #Anticipo


#Archivodeautos, #Librosconautos, #UNIMOG, #LaPreguntitadelDomingo, #tablerosdefolletos, #Anticipo

Trivia de agosto de 2019

Otro viejo automóvil será el que nos servirá para jugar durante todo el mes de agosto. Las preguntas de este mes son las siguientes:


1-      ¿Qué marca llevó este automóvil?
2-     ¿De qué año era el modelo?
3-     ¿En qué país se lo fabricó?
4-     ¿Cuáles fueron los primeros vehículos que fabricó la empresa?

Casi siempre los seguidores de Archivo de autos me sorprenden con los conocimientos automovilísticos que tienen. Veremos si se confirma en esta oportunidad… El tiempo límite para responder es el sábado 31 de agosto a las 20 horas. Las respuestas las envían al siguiente correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Triviadelmes, #preguntasmensuales, #incógnitasmensuales

Mercedes del año 1901

Las respuestas correctas eran las siguientes: la marca, Mercedes; la potencia, 35 HP; el tipo de auto, de carrera; el año de fabricación, 1901; el país donde se lo fabricó, Alemania y el nombre de la empresa, Daimler AG (Aktiengesellschaft, sociedad anónima). No hubo ganadores en el mes de julio.
 
Mercedes de 35 HP de carrera del año 1901.

Ford TT autobomba de 1918

El Ford T nace en el año 1908. Nueve años más adelante nacería el Ford TT, el camión basado en la creación de Henry Ford. Tuvo muchas versiones y una participación como vehículo militar en la Primera Guerra Mundial. La autobomba que veremos en esta nota, que está en Argentina, es una de las tantas versiones del Ford TT.