domingo, 15 de septiembre de 2019

Mañana, lunes 16 de septiembre

La nota, de la sección “Camión Argentino”, nos traerá los chasis que fabricaba, Mercedes-Benz para usar como colectivos. Esos chasis fueron presentados en el año 1982, pero además habrá más información al respecto de las normativas vigentes.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #
CamiónArgentino, #Anticipo

La Preguntita del Domingo 316

Seguimos con la temática mensual, en el mes de septiembre, de “tableros de folletos”. En esta incógnita deberán responder lo siguiente:


¿Este tablero en qué marca y modelo se montó?

Algunos participantes conocerán de inmediato este viejo tablero. Mientras que otras personas tendrán sus dudas, o es la primera vez que lo ven. Siempre digo que estas preguntas semanales son ideales para investigar un poco para dar con la respuesta correcta. El tiempo límite para responder es el viernes 20 de septiembre a las 20 horas. La respuesta la envía a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #tablerosdefolletos

Laurin y Klement, la historia de una marca austriaca

La marca austriaca, en realidad del Imperio Austro-Húngaro, Laurin y Klement se creó en el año 1894 de la mano de un mecánico, Václav Laurin, y de un librero, Václav Klement. Así nació una nueva empresa para fabricar bicicletas con la marca Slavia. Faltaban unos años para que se produjera el primer automóvil con la marca Laurin y Klement.
 
Vetturette 6/7 HP del año 1905 al mando de
Václav Laurin acompañado por su esposa.