domingo, 27 de mayo de 2018

Las pinturas de ALBA para Fiat

La empresa Fiat Concórd también usaba, para la producción de sus vehículos, la línea de pinturas de ALBA. Seguimos conociendo la campaña publicitaria de la empresa argentina de pinturas para automóviles, del año 1966.

La Preguntita del Domingo 261

La última incógnita semanal de la temática “motores del ayer”, que nos acompañó durante el mes de mayo. En este caso la pregunta es la siguiente:


¿Qué automóvil llevó este motor en particular?

Seguro que muchos seguidores, o lectores, de Archivo de autos conocerán que motor es. Otros en cambio no lo conocen y además están los que tienen dudas. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 1 de junio a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

Un siglo de autos argentinos

El libro “Un siglo de autos argentinos. De los pioneros a la producción seriada” de Gustavo Feder nos lleva por la historia de la fabricación de automóviles de Argentina. Desde los inicios, a finales del siglo XIX, hasta el año 1959 podremos conocer quiénes fueron los protagonistas en la producción de vehículos en el país.