domingo, 19 de mayo de 2019

Mañana, lunes 20 de mayo

Mañana la nota, de la sección “Auto Argentino”, nos contará la historia de otro de los intentos automotrices que tuvimos en Argentina. Algunos lectores conocerán este modelo, pero para otros serán un verdadero descubrimiento.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoArgentino, #Anticipo

La Preguntita del Domingo 305

Llegó la tercera incógnita semanal, con la temática “colas de viejos autos”, que estamos abordando en el mes de mayo en Archivo de autos. La pregunta es la siguiente:


¿Qué automóvil tuvo esta parte trasera?

Muchos tendrán dudas, otros creerán que es un modelo, de una marca, pero solo unos pocos tendrán la respuesta correcta. Al menos es lo que creo, pero luego los seguidores de este sitio, que habla de los viejos autos que supimos conseguir, rebaten mis creencias. La fecha límite para responder es el viernes 24 de mayo a las 20 horas. La respuesta la envía a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #colasdeviejosautos

Escudo heráldico de Volkswagen

La marca de automóviles alemana Volkswagen eligió con emblema el escudo heráldico de la ciudad de Wolfsburg, donde se ubicó, en la década del treinta, la planta de producción del Volkswagen KdF (Kraft durch Freude, Fuerza a través de la Alegría), que mundialmente fue conocido como Escarabajo (Käfer)
 
Volante de un Volkswagen 1200.
Revista Parabrisas número 37 de diciembre de 1963.