domingo, 3 de marzo de 2019

Mañana lunes 4 de marzo

La nota, de la sección “Auto Argentino”, nos mostrará la presentación de los modelos utilitarios de IKA (Industrias Kaiser Argentina SA) que comenzaron a usar el motor Tornado en dos versiones diferentes. Esa presentación fue en el año 1965 y mañana conocerán qué modelos de IKA usaron, a partir de ese momento, del motor Tornado.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoArgentino, #Tornado, #IKA, #Anticipo

Las notas con auspicios

Los días domingo les vengo informando a los lectores de cómo va el tema de las notas patrocinadas en Archivo de autos. Esta modalidad que fue lanzada el domingo 17 de febrero y que ha tenido cierta repercusión entre los seguidores del sitio.

La Preguntita del Domingo 294

El comienzo de un nuevo mes en Archivo de autos marca que pasemos a otra temática, para las preguntas semanales, este mes de marzo será: “tableros de folletos”. La primera incógnita es la siguiente:


¿Qué automóvil tuvo este tablero?

Algunos reconocerán el tablero de la fotografía, otros no lo conocerán y otros tantos tendrán sus dudas. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 8 de marzo a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #tablerosdefolletos

Triseñal, un semáforo para el auto

Algunos accesorios que estaban al alcance de los fierreros en los años sesenta, no dejan de ser extraños, o al menos curiosos. En este particular caso es un semáforo en miniatura, llamado Triseñal, para colocar detrás de la luneta.