domingo, 30 de octubre de 2022

Un automóvil fabricado en Argentina bajo licencia a partir de 1962

Regresan las notas a la sección “Auto Argentino” de Archivo de autos. Luego de algunos días sin publicaciones diarias, llega un posteo con datos técnicos, e históricos, de un modelo de origen europeo. El cual se fabricó bajo licencia en Argentina, a principios de la década de sesenta.

 


¿Te gustó este video? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

https://archivodeautos.blogspot.com

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LoQuéVendrá, #AutoArgentino, #anticipo, #Temporada2022, #undécimoaniversario

La Preguntita del Domingo 453

Llegó la última incógnita semanal, con la temática del mes de octubre, “Trompas de AutoClásica 2019”. En esta ocasión la pregunta es la siguiente:

 


¿Qué vehículo tuvo esta trompa? 

Para algunos participantes no será difícil resolver esta pregunta semanal. Otros tendrán dudas y deberán investigar un poco para dar con la solución. Todos tienen tiempo de responder hasta las 20 horas del viernes 4 de noviembre. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com. 

¿Te gustó esta pregunta semanal? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LaPreguntitadelDomingo, #TrompasdeAutoClásica2019, #trompasviejas, #AutoClásica2019, #octubre2022, #Temporada2022, #undécimoaniversario, #preguntasemanal, #incógnitasemanal, #triviasemanal

Casas rodantes pequeñas para automóviles pequeños en los sesenta

Las casas rodantes supieron tener un gran auge en los años sesenta, y setenta, en Argentina. En sintonía con la expansión de la industria automotriz argentina, las casas rodantes, también tuvieron su momento de gloria. En esta nota veremos modelos para automóviles chicos, o micro autos.