domingo, 14 de agosto de 2022

Regresa la sección “Test Argentino” a Archivo de autos

El regreso de la sección “Test Argentino” nos trae la prueba, de una revista especializada, de nuestro país, sobre un modelo de rural. La cual supo cautivar las miradas de muchos. Además de ser el deseo de muchos fierreros argentinos, a mediados de la década del ochenta del siglo pasado.

 


¿Te gustó este video? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos


Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LoQuéVendrá, #TestArgentino, #anticipo, #Temporada2022, #undécimoaniversario

La Preguntita del Domingo 443

Llega la segunda incógnita semanal, con la temática mensual “Tableros del Ayer”, que estamos abordando durante el mes de agosto. La pregunta es la siguiente:

 


¿Qué marca y qué modelo de automóvil trajo este tablero? 

Algunos participantes lo resolverán rápidamente, como casi siempre pasa. En cambio, otros deberán investigar un poco. La esencia de este juego semanal. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 19 de agosto a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com. 

¿Te gustó esta pregunta semanal? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LaPreguntitadelDomingo, #TablerosdelAyer, #viejostableros, #tableros, #Temporada2022, #undécimoaniversario, #preguntasemanal, #incógnitasemanal, #triviasemanal

Bloster, un sistema antirrobo comercializado en Italia en el año 1985

Las notas de esta sección, llamada “Accesorio y Algo Más”, en la mayoría de los casos son de productos producidos para el mercado argentino. Hoy será una nota diferente, ya que veremos la barra de acero de la marca Bloster del mercado italiano en el año 1985.