viernes, 8 de marzo de 2019

Mañana sábado 9 de marzo

La nota, de la sección “Garaje Miniatura”, nos traerá dos ambulancias de los Matchbox de mi infancia, comparadas una al lado de la otra. Dos ambulancias de marcas y años diferentes, tanto que son versiones de Matchbox muy distintas. También estará la solución a “La Preguntita del Domingo 294” de la temática “tableros de folletos” que abordamos en el mes de marzo.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #GarajeMiniatura, #LaRespuetitadelSábado, #Anticipo

Octavo aniversario del blog

El martes 8 de marzo de 2011 arrancaba, tímidamente, el blog de Archivo de autos. Ese primer post, o breve nota, ponía en marcha este sitio que habla de los viejos autos que supimos conseguir. Han pasado unos cuantos años y mucho material escrito ha sido publicado: https://archivodeautos.blogspot.com/2011/03/arrancando-motores.html

Expomóvil del año 1981

Muchos lectores de Archivo de autos recuerdan su visita a Expomóvil en el año 1979. Incluso algunos fueron muchos de los días que la muestra mantuvo sus puertas abiertas. En este caso les traigo una publicidad que anunciaba la segunda edición de Expomóvil en el año 1981.
 
Publicidad publicada en la revista Su Auto en el año 1980.