domingo, 26 de febrero de 2023

La Preguntita del Domingo 465

Llegó, la cuarta, y última pregunta semanal, con la temática del mes de febrero llamada “Transparencias del Ayer”. Esa incógnita es la siguiente:

 


¿Qué marca tuvo este viejo automóvil? 

Simple y sencillo: responder la marca del viejo auto. Seguramente algunos lectores lo están viendo por primera vez. Otros en cambio tienen una idea de qué marca se trata, y mejor aún que modelo era. Como siempre tienen tiempo de responder hasta el viernes próximo a las 20 horas, que será el 3 de marzo. La respuesta la envían a este email: archivodeautos@gmail.com. 

¿Te gustó esta pregunta semanal? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos o invitarme un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #LaPreguntitadelDomingo, #TransparenciasdelAyer, #partestraseras, #febrero2023, #Temporada2023, #duodécimoaniversario, #preguntasemanal, #incógnitasemanal, #triviasemanal

Neumático Pirelli 393 para motonetas del año 1964

Las motonetas, en el mercado argentino, comenzaron a conocerse a mediados de la década del cincuenta del siglo pasado. A la par del desarrollo de la industria automotriz argentina, las motocicletas, y las motonetas, tuvieron sus accesorios específicos. Entre los productos estaba el neumático Pirelli 393, exclusivo para motonetas.

 

Publicidad tomada de la revista Parabrisas del año 1964.