domingo, 16 de abril de 2023

La Preguntita del Domingo 472

Se viene la tercera incógnita, con la temática mensual “Carroceros del Ayer”. La pregunta de esta semana es la siguiente:

 


¿Qué carrocero realizó esta cupé deportiva? 

Seguramente algunos participantes, con ver esta foto de perfil, reconocen al diseñador, e incluso el modelo y la marca. En cambio, otros deberán investigar un poco. Como siempre tienen tiempo de responder hasta el viernes 21 de abril a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #LaPreguntitadelDomingo, #CarrocerosdelAyer, #diseñadores, #carrocería, #carroceros, #abril2023, #Temporada2023, #duodécimoaniversario, #preguntasemanal, #incógnitasemanal, #triviasemanal


La carrera Nueva York-París disputada en el año 1908

Las carreras-travesías, en el pasado, fueron desde una aventura para los pilotos, y equipos, como una demostración de la industria automotriz. Especialmente de la europea. Pero a la vez también un medio publicitario, o de marketing. Tal el caso de la travesía realizada, en el año 1908, entre las ciudades de Nueva York y París.

 

Protos.