sábado, 1 de septiembre de 2018

Lo que se viene mañana, domingo 2 de septiembre

Mañana en Archivo de autos veremos, en la sección “Un poco de historia”, algo de la historia de los motores Aster. En “La Preguntita del Domingo” una nueva incógnita con una nueva temática “laterales de autos del ayer”.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Anticipo, #Unpocodehistoria, #LaPreguntitadelDomingo, 

Trivia del mes de septiembre de 2018

Nuevamente una vieja fotografía, en este caso con un automóvil antiguo, y varias preguntas a resolver:


1-      ¿Qué marca llevó este automóvil?
2-     ¿De qué año era?
3-     ¿Qué modelo era?
4-     ¿En qué país se lo fabricó?
5-     ¿Cuál era su particularidad?
6-     ¿Qué fabricaba la empresa, además de autos?

Para algunos lectores/seguidores será sencillo encontrar las respuestas. Otros en cambio, como pasa siempre, deberán investigar un poco para resolver cada una de las preguntas. Todos tienen tiempo de responder hasta el domingo 30 de septiembre a las 20 horas. Las respuestas las envían a este email: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Triviadelmes, #preguntasmensuales

La incógnita todavía perdura

En el inicio del mes de agosto les planteé una “Trivia del mes” con una imagen de la cual tenía un epígrafe erróneo. O eso era lo que parece. La imagen de ese auto de carrera, o prototipo, no está en Google. A menos no se la puede encontrar con el buscador de imágenes.

La Respuestita del Sábado 272

Renault Caravelle del año 1964


La respuesta correcta era decir que la cola del automóvil, de la incógnita semanal, era del Renault Caravelle. Los ganadores de esta semana fueron: Graham Arnold y Juan Carlos Bono. Mis felicitaciones todos ellos por el acierto.

Renault Caravelle cabriolet del año 1964.

Ambulancia Mercedes-Benz Binz comparada

La siguiente nota de la sección “Garaje Miniatura” es la segunda donde comparo dos piezas de mis “autitos de colección” de mi infancia, de dos escalas diferentes, de mis amados Matchbox. En esta oportunidad veremos la ambulancia Mercedes-Benz Binz de la serie Superfast, para la escala 1:69, y de la serie King Size, de la escala 1:45.