domingo, 31 de mayo de 2020

Sumario de mayo de 2020

El sumario es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, nos narra que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

La Preguntita del Domingo 348

Llegó la última pregunta semanal con la temática “Tableros de folletos” y la incógnita es la siguiente:


¿Qué marca y modelo de vehículo trajo este tablero?

Para muchos será fácil reconocer la marca y el modelo. Otros en cambio pueden que no lo vieran nunca o que tengas dudas. En todos los casos el tiempo límite para responder es el viernes 5 de junio a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #Tablerosdefolletos

Los tableros de SIAP

El mes pasado los lectores de Archivo de autos conocieron el significado de la sigla SIAP: Sociedad Industrial Aparatos de Precisión S.A.I.C. En la nota de hoy conoceremos otra de las licencias que tenía y algunos de los tableros que fabricaba para la industria automotriz argentina.