martes, 1 de mayo de 2018

Trivia de mayo de 2018

Seguimos con los automóviles antiguos para las preguntas semanales de la “Trivia del mes”. En este caso las incógnitas a resolver son las siguientes:


1-      ¿Qué marca llevó el automóvil de la vieja fotografía?
2-     ¿Qué modelo era?
3-     ¿En qué año se lo fabricó?
4-     ¿En qué país se lo produjo?
5-     ¿Cuál fue la marca con se lo conoció años más tarde?

Como siempre pasa hay lectores que tienen todas las respuestas, o algunas. Otros tienen alguna idea, pero no están seguros. La mejor forma es investigar un poco por la red. Porque a eso apuntan estas preguntas mensuales. Todos tienen tiempo de responder hasta el jueves 31 de mayo a las 20 horas. Las respuestas las envían, como siempre, a esta dirección de correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

B.S.A. del año 1934

Las repuestas correctas de la “Trivia del mes” de abril eran las siguientes: la marca, B.S.A.; el modelo, 10 HP; el año, 1934; el país, Gran Bretaña y las actividades de la empresa eran fabricar armas, bicicletas y motocicletas, además de automóviles. No hubo ganadores durante el mes de abril.
 
B.S.A. 10 HP del año 1934.