jueves, 5 de septiembre de 2019

Mañana, viernes 6 de septiembre

La nota de mañana reanuda la continuidad de las secciones diarias de Archivo de autos. En la sección “Publicidad Extranjera” podremos apreciar un aviso gráfico de un camión importado a Argentina. Una marca no tan conocida en nuestro país, pero que tuvo su presencia a partir de la apertura de la importación de vehículos, a finales de la década del setenta.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #PublicidadExtranjera, #Anticipo

Trivia de septiembre de 2019

Luego de un pequeño retraso, en su publicación habitual, del primer día del mes, llega la “Trivia del mes”. En este caso será un viejo camión sobre el que tendrán, los seguidores de Archivo de autos, que responder las siguientes incógnitas:


1-     ¿Qué marca tuvo este viejo camión?
2-    ¿De qué año era?
3-    ¿Cuántos cilindros tenía su motor?
4-    ¿En qué país se lo fabricó?

Para cambiar un poco el tipo de vehículo de las preguntas mensuales es que elegí este camión. Algunos participante, tal vez, lo conozcan, como su marca. Otros deberán investigar un poco para poder responder las cuatro incógnitas planteadas. Todos tienen, como siempre, tiempo de responder hasta el día lunes 30 de septiembre a las 20 horas. Las respuestas las envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Triviadelmes

Laurin y Klement de 1913

Las respuestas correctas, de la “Trivia del mes” eran las siguientes: la marca Laurin y Klement; el año, 1913; el país, Imperio Austro-Húngaro/Austria; los primeros vehículos, bicicletas. No hubo ningún seguidor que respondiera correctamente.
 
Laurin y Klement del año 1913.