domingo, 4 de septiembre de 2022

La presentación de una rural de alta gama en 1985

Llega la sección “Auto Argentino” a Archivo de autos, y lo hace con una nota sobre la presentación de un modelo de rural, de alta gama. Pero que tenía una particularidad que la hacía única en el mercado argentino, del año 1985. El lanzamiento de esta versión era en sintonía con la tendencia mundial, en este tipo de vehículos.

 


¿Te gustó este video? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LoQuéVendrá, #AutoArgentino, #anticipo, #Temporada2022, #undécimoaniversario

La Preguntita del Domingo 446

Ha llegado el mes de septiembre, y con él, tenemos una nueva temática mensual: “Vanos Motor”. La primera incógnita semanal es la siguiente:

 


¿Qué automóvil tenía este vano motor? 

Para algunos participantes será fácil de resolver. Pero como siempre pasa otros tendrán sus dudas. Lo cierto que si no se está seguro habrá que investigar un poco. Todos tienen tiempo para responder hasta el viernes 9 de septiembre a las 20 horas. La respuesta la envían a este email: archivodeautos@gmail.com. 

¿Te gustó esta pregunta semanal? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LaPreguntitadelDomingo, #VanosMotor, #viejosmotores, #vanomotor, #septiembre2022, #Temporada2022, #undécimoaniversario, #preguntasemanal, #incógnitasemanal, #triviasemanal

El resumen de la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre

Les dejo el video, que también lo pueden ver completo en el canal de YouTube. Donde tienen un resumen de las notas publicadas entre domingo y sábado. Es decir, la semana completa, donde cada día es una sección diferente, como hace varios años. Espero que disfruten de este material. A continuación, los enlaces directos a cada nota diaria: