domingo, 4 de agosto de 2019

Mañana, lunes 5 de agosto

La nota, de la sección “Camión Argentino”, nos dará a conocer un camión liviano que formó parte de una nueva línea de vehículos de carga, que se fabricaron en el país a partir de la década del noventa.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #CamiónArgentino, #Anticipo

La Preguntita del Domingo 313

Ha regresado “La Preguntita del Domingo”, luego del receso invernal de Archivo de autos. Además ha retornado una temática que tuvo mucho éxito entre los lectores, durante esta Temporada 2019: “tableros de folletos”. La incógnita semanal será la siguiente:


¿Qué marca y modelo de automóvil montó este tablero?

En este caso la pregunta es un aporte de Fernando Gómez, seguidor de muchos años de Archivo de autos. Veremos si los conocimientos de los lectores les permiten acertar sobre la marca, y el modelo, que usó este tablero. Pueden responder hasta el viernes 9 de agosto a las 20 horas. Dado que hay muchos nuevos seguidores, y algunos participan de este juego semanal, pasaré a contar la mecánica. La pregunta se publica el día domingo, a las 0:30 horas, y dura toda la semana, hasta el día indicado anteriormente. El día sábado, a la misma hora del domingo, se publica la respuesta y el listado de los ganadores. La respuesta la envían a siguiente email: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #tablerosdefolletos

El UNIMOG en el Ejército Argentino

El libro “El UNIMOG en el Ejército Argentino” de Gastón Javier García Loperena es una investigación sobre el vehículo de doble tracción de uso militar. Desde las pruebas iniciales, por parte del Ejército Argentino, hasta su fabricación en Argentina, pasando por todas las versiones que se incorporaron a la institución militar.