domingo, 27 de octubre de 2019

Mañana, lunes 28 de octubre

La nota, de la sección “Camión Argentino”, nos mostrará un viejo ómnibus fabricado bajo licencia en el país. Además de tener una carrocería muy habitual en los años setenta en Argentina. Muchos recordarán viajes a bordo de este ómnibus en particular…


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #CamiónArgentino, #Anticipo

Se viene el 5º Encuentro de Jeep

El 5º Encuentro de Jeep se realizará, próximamente, entre los días 8 y 10 de noviembre en la provincia de Córdoba, en las localidades de La Cumbre y Los Cocos. La organización está a cargo de la agrupación Fanáticos del Jeep IKA. En los afiches está el cronograma de las actividades y los lugares para el hospedaje.


La Preguntita del Domingo 322

Llegó la última incógnita semanal del mes de octubre con la temática “motores de folletos”. La pregunta es la siguiente:


¿Qué marca y modelo de automóvil usó este motor?

Sencillo, responder marca y modelo del auto que usó el motor que aparece, con su corte, en la fotografía. Tal vez algunos participantes lo reconozcan de inmediato, otros dudarán y otros es la primera vez que lo ven. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 1 de noviembre a las 20 horas. La respuesta la envían a este email: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #preguntasemanal, #triviasemanal, #motoresdefolletos

Asientos cama para el Citroën 2 CV

La sección “Accesorios y algo más” nos demuestra, en sus notas, que el mercado argentino de los accesorios, y otras yerbas, fue muy grande y productivo. Esa industria paralela, a la automotriz, ofreció productos que los modelos de serie no tenían, ni siquiera como opcional, y adolecían de mejoras. Tal es el caso de los asientos cama para el Citroën 2 CV que vemos en esta nota.