lunes, 1 de julio de 2019

Trivia de julio de 2019

El inicio de un nuevo mes nos trae la “Trivia del mes”, como es habitual en Archivo de autos. En esta ocasión las preguntas mensuales serán sobre un viejo automóvil del pasado de la industria automotriz. Las incógnitas serán las siguientes:


1-      ¿Qué marca ostentó este viejo automóvil?
2-     ¿Qué potencia tenía?
3-     ¿Qué tipo de auto era?
4-     ¿En qué año fue fabricado?
5-     ¿En qué país fue fabricado¿
6-     ¿Cuál era el nombre de la empresa fabricante?

Muchos de los lectores de Archivo de autos reconocerán la marca y el modelo. En cambio otros tendrán dudas, ahí es donde es una excelente oportunidad para ponerse a investigar un poco. Una de las formas de dar con las respuestas a todas las incógnitas planteadas. El tiempo límite para responder, como siempre, será hasta el último día del mes: el miércoles 31 de julio a las 20 horas. Las respuestas las envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Triviadelmes, #preguntasmensuales, #incógnitasmensuales

BMW AM 4 de 1934

Las respuestas correctas eran las siguientes: la marca, BMW; el modelo, 3/20 o AM 4; el año, 1934; el país, Alemania y la primera actividad; fabricar motores de aviación. El ganador del mes de junio fue F62, aunque no acertó con el año. Mis felicitaciones por los aciertos.
 
BMW 3/20, o AM 4, del año 1934.