El Mni De Tomaso era el modelo tope
de gama de la empresa Nouva Innocenti, propiedad del Grupo De
Tomaso desde el año 1976. El diseño era de la casa Bertone y
seguía con la motorización de BLMC (British Leyland Motor Corporation). Ya que el motor delantero
transversal era del conocido Mini, en su mayor cilindrada con
un carburador SU-HS6. Las bujías era de la marca Champion modelo N9Y.
El embrague era del tipo monodisco seco. El circuito de frenos era en diagonal
con bomba diferencial e indicador de fallas. La carrocería podía
venir pintada en pintura acrílica NAD en dos versiones rojo y negro,
o blanco y negro. También en pintura metalizada en tres versiones:
plata metalizada y negro cobalto, metalizado negro/negro y metalizado
negro. El Min De Tomaso era la versión deportiva de la gama Mini.
Algunas unidades llegaron a ser importadas a Argentina, a partir
del año 1979.
miércoles, 28 de mayo de 2025
Innocenti Mini De Tomaso 1979
Folleto de Haslbeck para personalizar el Suzuki SJ 410
Un folleto y una gacetilla
de prensa, ambos materiales llegados desde la República Federal de
Alemania, son los contenidos exclusivos para los suscriptores
a mi muro profesional de Facebook. Los que recibí en abril de 1984.
La empresa alemana Haslbeck fabricada
accesorios para personalizar al todo terreno japonés. Si te
interesa conocer, en alta resolución, este tipo de material gráfico,
podés suscribirte con este enlace directo: https://www.facebook.com/mauricio.uldane/subscribe/
Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos
https://magic.ly/archivodeautos
Aniversario 14º / 2011-2025
#Archivodeautos, #Suscripción, #suscriptores, #muroprofesional, #MauricioUldane, #FolletoExtranjero, #SuzukiSJ410,
#SuzukiJimny, #Haslbeck, #accesorio, #personalizado, #RepúblicaFederaldeAlemania,
#Germany, #Deutschland, #folleto, #gacetilladeprensa, #17abril1984, #archivopersonal,
#Temporada2025, #décimocuartoaniversario