sábado, 31 de marzo de 2018

Sumario de marzo de 2018

El sumario del blog es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, y una foto nos narran que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Las defensas Tameko

Los automóviles perdieron sus paragolpes metálicos hace décadas. Pero hasta los años setenta los modelos que se fabricaban en Argentina todavía conservaban esos paragolpes. En esa época se usaban las defensas. Cosas que hoy no pasaría ninguna revisión técnica obligatoria en la actualidad en un auto del siglo XXI.

La Respuestita del Sábado 252

Tablero del Lancia Medusa


La respuesta correcta era Lancia Medusa. El ganador de esta semana fue: Gabriel Elgueta. Mis sinceras felicitaciones por el acierto de esta semana.
 
Tablero del Lancia Medusa del año 1980.

Jaguar Type de Matchbox

En la Temporada 2016 les presenté mi Jaguar Type E de los Matchbox de mi infancia. Unos de los “autitos de colección” más viejos que tengo. Conservado con su caja original de cartón como llegó a mis manos en los años sesenta.



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.