domingo, 5 de febrero de 2017

Libros a la venta

El listado de libros, que encontrarán en esta breve nota, tratan sobre el automovilismo de Argentina y son algunos de los cuales se pueden encontrar en el mercado local. En unos casos en librerías y en otros a través de una dirección en Internet.


La Preguntita del Domingo 201

Volvió la pregunta semanal luego de un mes de vacaciones de verano. Y para arrancar la Temporada 2017 de Archivo de autos nos subimos a un auto y respondemos lo siguiente:


¿Qué automóvil trajo este tablero?

La particularidad, que salta a la vista, es la mejor pista de la foto. Les dejo esta incógnita para que se diviertan durante esta semana que acaba de comenzar. Sus respuestas las pueden dejar hasta el viernes 10 de febrero a las 20 horas en el siguiente mail: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

Del Jeep al Torino

El libro “Del Jeep al Torino. La historia de IKA, la primera planta automotriz integrada de Sudamérica”, escrito por James F. McCloud, es una pieza fundamental para entender el desarrollo de la industria automotriz argentina. Al leer este libro, originalmente presentado en el año 1995, uno comprende muchas situaciones de la producción de vehículos a gran escala en Argentina.


Libros con autos y Literatura fierrera

Hoy Archivo de autos les presenta dos nuevas secciones de aparición mensual, que en principio saldrán el primer domingo de cada mes. En una de ellas, “Libros con autos”, tendrán la posibilidad de conocer libros del mundo del automóvil a través de un comentario, o crítica del material publicado.