domingo, 10 de diciembre de 2023

Renault 4CV presentado en 1946 por Régie Nationale des Usines Renault

El Renault 4CV, presentado en el Salón del Automóvil de París, Francia, en el año 1946, marcó un cambio en la empresa nacionalizada Régie Nationale des Usines Renault. Ya que dicho automóvil tenía motor y tracción trasera. 


La Preguntita del Domingo 501

La segunda incógnita semanal, del mes de diciembre de “La Preguntita del Domingo”, de Archivo de autos, es la siguiente:

 


¿Qué automóvil trajo el volante, y el tablero, de la fotografía?

 

Seguramente para muchos participantes no será difícil encontrar la respuesta. Otros deberán investigar un poco. Claro que no pregunto por nombre de la modelo… Tienen tiempo de responder hasta el viernes 15 de diciembre a las 20 horas. La respuesta la envían a este email: archivodeautos@gmail.com.

 

 

¿Te gustó esta pregunta semanal?

 

Convidame un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

Invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

Dame un matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://taplink.cc/archivodeautos

 

Aniversario 12º / 2011-2023

 

Les recuerdo que hasta el domingo 31 de diciembre pueden descargar la app de Taringa y ayudarme en la monetización de contenidos de Archivo de autos. Les dejo el enlace para la descarga, que es totalmente gratuita: 

https://app.taringa.net/campaign?referral_code=arch1626

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #LaPreguntitadelDomingo, #diciembre2023, #Temporada2023, #duodécimoaniversario, #preguntasemanal, #incógnitasemanal, #triviasemana