sábado, 3 de abril de 2021

Domingo 4 de abril

Mañana, en la sección “Relato Fierrero”, los lectores de Archivo de autos podrán leer una historia de ficción. Un relato ya publicado, pero que no deja de ser interesante volver a leer. O descubrí para aquellos que no lo leyeron.

 



Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #RelatoFierrero, #LoQueVendrá, #anticipo, #Temporada2021, #décimoaniversario

La Respuestita del Sábado 382

Kaiser De Luxe del año 1951

 

La respuesta correcta era mencionar que la trompa correspondía a un Kaiser De Luxe. El ganador de esta semana fue: Omar Gustavo Vazquez. En cambio:  F62 y Juan Carlos Bono respondieron que era un Kaiser Frazer.


Lamborghini Marzal Superfast de Matchbox del año 1969

El “Garaje Miniatura” también recuerda y lo hace con la primera nota de uno de los Matchbox de la escala 1:64, que sabemos no era la de la mayoría de las piezas chicas del catálogo. En esa primera nota el modelo presentado fue un Lamborghini Marzal. Les dejo el texto completo publicado el sábado 25 de junio de 2016:


 


Lamborghini Marzal a la Matchbox 

Hace unos días vimos, en la sección “Auto extranjero” una nota sobre el Lamborghini Marzal que diseñara Bertone. Gracias al recuerdo de un par de seguidores de Archivo de autos recordé que tenía ese “autito de colección” de mi infancia. Hoy les muestro esa réplica a escala 1:64 que hiciera las delicias de los chicos de los años setenta.