domingo, 20 de agosto de 2017

Consola para el Torino 300 S

Uno de los accesorios que fueron muy populares en los años sesenta, en Argentina, fueron las consolas. En especial para los automóviles que traía palanca de cambios al piso de fábrica, como era el caso del Torino 300 S.


La Preguntita del Domingo 226

La tercera incógnita semanal sobre la temática “colas de autos del pasado” en este caso, los lectores de Archivo de autos, tendrán que descubrir lo siguiente:


¿A qué deportivo, mencionando marca y modelo, perteneció esta cola?

Una cupé que puede ser conocida, para algunos, o una incógnita a resolver para otros participantes de estas preguntas semanales de cada domingo. El tiempo límite para responder es el viernes 25 de agosto a las 20 horas. Envíen la respuesta a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

Los Torino en Nürburgring: “La Misión Argentina”

En el año 1968, Oreste Berta sostenía que el Torino era un auto superior a todo lo antes visto y que por sus cualidades, debería consagrarse demostrando sus capacidades en el plano internacional, es así como junto con Héctor Luis "Pirín" Gradassi, y Roberto Carozzo (periodista de la revista "El Gráfico") parten rumbo a la ciudad de Montecarlo, en el Principado de Mónaco.