domingo, 10 de julio de 2022

La Preguntita del Domingo 441

Llega la última pregunta semanal a “La Preguntita del Domingo”. Ya las incógnitas semanales retornarán luego de las vacaciones de invierno de Archivo de autos. Será el domingo 7 de agosto. Para esta última pregunta del mes de julio quise hacer algo diferente…:

 


¿Cuál de estos cuatro autos fue el primero en fabricarse en serie, en Argentina, con motor transversal y tracción delantera? 

Simplemente con responder con del número de auto ya están cumpliendo con esta incógnita con múltiples opciones. Las cuales no serán un obstáculo para la mayoría de los lectores de Archivo de autos. El tiempo límite para responder es el viernes 15 de julio a las 20 horas. La respuesta la envían a este email: archivodeautos@gmail.com.


¿Te gustó esta pregunta semanal? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LaPreguntitadelDomingo, #Temporada2022, #undécimoaniversario, #preguntasemanal, #incógnitasemanal, #triviasemanal

FEOLE, un sistema antirrobo del año 1963 en Argentina

Los sistemas antirrobos existen desde hace muchísimos años. En un principio solo era algún tipo de traba del volante, para con el correr de los años sumar la electricidad, o la electrónica como es en la actualidad. Dentro de estas alarmas primitivas esta la marca FEOLE del año 1963. 

 

Publicidad tomada de la revista Parabrisas del año 1963.