jueves, 1 de septiembre de 2022

Una vieja publicidad de un automóvil importado desde Asia

Llega a Archivo de autos la sección “Publicidad Extranjera” con una marca asiática. La cual, a mediados de los años sesenta, estuvo en tratativas de para fabricarse en Argentina. Luego, en la década del ochenta del siglo pasado, llegó importada a nuestro mercado interno.

 


¿Te gustó este video? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

 


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LoQuéVendrá, #PublicidadExtranjera, #anticipo, #Temporada2022, #undécimoaniversario

Trivia del Mes de septiembre de 2022

Llega la “Trivia del Mes”, como siempre al inicio de un nuevo mes en Archivo de autos. Las preguntas en el mes de septiembre son las siguientes:

 


  1. ¿Qué marca tuvo este viejo automóvil?
  2. ¿De qué país era?
  3. ¿Cuál fue el motor que montó?
  4. ¿De qué año era este modelo? 

Algunos participantes tendrán las respuestas. Otros en cambios las hallarán luego de una investigación. Lo cual, casi siempre, generan estas incógnitas mensuales. Como siempre, los participantes, tienen tiempo de responder hasta el último día del mes, que será el viernes 30 de septiembre a las 20 horas. Las respuestas las envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

 

¿Te gustó esta trivia? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #TriviadelMes, #preguntasmensuales, #incógnitasmensuales, #septiembre2022, #Temporada2022, #undécimoaniversario

Doble, un automóvil estadounidense con motor a vapor del año 1922

Las respuestas correctas eran las siguientes, para la “Trivia del Mes” de agosto: la marca, Doble; el año, 1922; el motor, de vapor y el país, Estados Unidos. No hubo ganadores del mes de agosto.

Abner Doble fue un constructor de automóviles con motor de vapor. Desde el año 1912, cuando fabricó su primer modelo, hasta el año 1931, produjo autos de vapor con una gran tecnología.

 

Doble a vapor del año 1922.