sábado, 28 de octubre de 2017

Expo Clásicos 2017 de ATAAP

Mañana, domingo 29 de octubre, se realizará la 3ª edición de Expo Clásicos de ATAAP (Asociación Talleristas del Automotor y Afines Paceña) en el predio del Club de Leones de José C. Paz, ubicado en Ruta 197 y Muñoz de la ciudad de José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires. El horario de la exposición será de 10 a 18 horas y la entrada será un alimento no perecedero.

Ventilete para el 2 CV

En los años sesenta los ventiletes eran parte integrante de muchos automóviles que se fabricaron en Argentina. Sin embargo había otros que no los traían de fábrica, porque no era un elemento de serie de un modelo determinado. Como lo era en el Citroën 2 CV con sus particulares ventanillas delanteras.

La Respuestita del Sábado 235

Mini Moke de la BMC


La respuesta correcta era decir que el pequeño automóvil, de la fotografía, era un Mini Moke. El ganador de esta semana fue F62. Felicitaciones para él por el acierto.
 
Mini Moke del año 1965.

Camión contenedor volcador

Ya hemos visto otro camión DAF (Van Doorne’s Automobielfabriek N.V.) en esta sección llamada “Garaje Miniatura”. En esta oportunidad se trata de un contenedor volcador. Un camión muy raro de ver en las calles argentinas en los años sesenta.