domingo, 11 de junio de 2017

Bandeja para el DKW

Otro accesorio para los Auto Union, o DKW, que se fabricaron en Argentina en los años sesenta. La bandeja para debajo del tablero se produjo para varias marcas de automóviles argentinos. Tampoco era la única empresa que hacía este tipo de accesorio en los años sesenta.


La Preguntita del Domingo 219

Seguimos con la temática “motores del pasado” de este mes de junio. Ahora el corte esquemático de un motor será la incógnita de esta semana que acaba de comenzar:


¿Qué automóvil trajo este motor?

No contesten rápido, sino con seguridad. No gana el que responde primero, sino que todos los que aciertan figuran en el listado de ganadores. Los seguidores que acertaron figuran en el listado que se publica el sábado siguiente en el orden cronológico que respondieron. Tienen tiempo de responder hasta el viernes 16 de junio a las 20 horas. La respuesta la envían a este mail: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

Más autos urbanos

El domingo 9 de marzo de 2014 publiqué la segunda parte de la nota sobre los autos urbanos. El domingo pasado recordamos la primera parte de esa vieja nota que hablaba sobre los autos urbanos. Ahora les traigo la conclusión. La nota la pueden leer completa en este enlace:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.