domingo, 7 de julio de 2019

Mañana, lunes 8 de julio

La nota, de la sección “Auto Argentino”, nos traerá la historia de un auto de carrera que trascendió en los medios especializados de la época. Un auto de carrera que participó de una categoría con mucho arraigo en las competencias argentinas. Un auto de carrera que preparó una persona muy conocida en el ambiente deportivo.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoArgentino, #Anticipo

La Preguntita del Domingo 312

La incógnita de esta semana será algo diferente a las que normalmente se publican cada domingo a las 0:30 horas. En parte porque será la única “La Preguntita del Domingo” del mes de julio, ya que el domingo 14 comenzarán las vacaciones de invierno de Archivo de autos. Por otro lado la pregunta será más que una incógnita y deberán los participantes responder lo siguiente:



¿Qué nombres tuvieron los dos automóviles de la fotografía y cuáles eran sus diferencias?

A simple vista parece el mismo archiconocido automóvil, que muchos de los lectores han visto hasta el cansancio. Pero no son iguales y las dos unidades, estacionadas una al lado de la otra, son versiones diferentes. Ahí radica la particular pregunta de esta semana, y del mes, en decir el nombre y las diferencias que tuvieron ambas versiones. Tienen tiempo de responder hasta el viernes 12 de julio a las 20 horas. Las respuestas las envías a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #incógnitaespecial, 

MOBA y sus pasarruedas

La cantidad de accesorios que generó la industria en Argentina daría para escribir un ensayo. La actividad industrial fue muy productiva entre las décadas del sesenta y setenta. Esta bagueta pasarruedas de la marca MOBA es uno de los tantos ejemplos.