domingo, 2 de octubre de 2022

La Preguntita del Domingo 450

Llegó el mes de octubre, y con él, se acerca la edición 20ª de AutoClásica 2022, luego de dos ediciones suspendidas por la visita de Don Covid. Así que mejor que dedicarle la temática mensual de “La Preguntita del Domingo”: “Trompas de AutoClásica 2019”. Trompas, o frentes si lo prefieren, que se vieron exhibidos en la última edición antes de la pandemia que supimos conseguir. Va la primera incógnita semanal:

 


¿Qué marca, y qué modelo, de automóvil tuvo esta trompa? 

Para los que asistieron a AutoClásica 2019 no les será difícil de resolver. Lo mismo para aquellos que son lectores asiduos de las notas diarias de Archivo de autos… Tienen tiempo de responder hasta el viernes 7 de octubre a las 20 horas, justo cuando haya pasado el segundo día de AutoClásica 2022. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com. 

¿Te gustó esta pregunta semanal? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LaPreguntitadelDomingo, #TrompasdeAutoClásica2019, #trompasviejas, #AutoClásica2019, #octubre2022, #Temporada2022, #undécimoaniversario, #preguntasemanal, #incógnitasemanal, #triviasemanal

Autovox, una marca italiana de autorradios importadas a Argentina

La marca italiana Autovox tuvo presencia en el mercado argentino en los años sesenta. Fueron autorradios importadas desde Italia para ser montadas en automóviles, camionetas y camiones de producción argentina.

 

Publicidad tomada de la revista Parabrisas del año 1962.