sábado, 13 de agosto de 2022

Resumen Semanal del 7 al 13 de agosto

El video nos trae un resumen de las notas publicadas desde el domingo 7 al sábado 13 de agosto, en Archivo de autos. Todas las secciones diarias con sus notas respectivas, y los enlaces para leerlas. Algo útil para los lectores que se perdieron alguna de las notas de esta semana que termina.

 

 

Sistema antirrobo para el automóvil

Regresa la sección dominical “Accesorios y Algo Más”, pero estaba vez no trae un accesorio argentino, sino uno de Italia. Aunque seguramente más de un lector de Archivo de autos lo vio, o lo compró, o lo usó, en alguno de los automóviles que supo tener en el siglo pasado. Incluso es un accesorio que sigue estando en el mercado argentino.

 


¿Te gustó este video? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

 


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LoQuéVendrá, #AccesoriosyAlgoMás, #anticipo, #Temporada2022, #undécimoaniversario

Respuestita del Sábado 442

Tablero del Alfa Romeo 75 del año 1985 

La respuesta correcta, era mencionar, que el tablero de la foto correspondía al Alfa Romeo 75. No hubo ganadores esta semana.

 

Tablero del Alfa Romeo 75 del año 1985.

Aplanadora de caminos Aveling-Barford de Matchbox de 1962

Les he contado a los lectores del “Garaje Miniatura”, sección sabatina de Archivo de autos, desde el año 2016, que los primeros Matchbox me los regalaron siendo muy chico. Justamente la Aveling-Barford Road Roller corresponde a esta primera etapa de mi infancia.