sábado, 29 de febrero de 2020

Domingo 1 de marzo

Llega un nuevo mes y, en la sección “Un poco de historia”, conoceremos, en un documento de época cómo eran la grúas Vulcan del ACA (Automóvil Club Argentino). Luego llega “La Preguntita del Domingo” con una nueva temática: “Perfiles”. Seguidamente la resolución de la “Trivia del mes” y las nuevas incógnitas para el mes de marzo.

https://daluco.wixsite.com/oficina143/post/reparto-y-servicio-f-350?lang=es

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Unpocodehistoria, #LaPreguntitadelDomingo, #Triviadelmes, #Anticipo

Sumario de febrero de 2020

El sumario es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, nos narra que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

La Respuestita del Sábado 334

Fiave Spider


La respuesta era decir que la cola del automóvil correspondía a un Fiave Spider. No hubo ganadores durante esta semana.
 
Fiave Spider.

Mercury Park Lane y Commuter de Matchbox

La semana pasada, en el “Garaje Miniatura”, vimos la comparación de la rural Mercury Commuter en las dos escalas de los Matchbox. Hoy veremos al Mercury Park Lane, el sedan de cuatro puertas, y la Mercury Commuter, la rural de la notas anteriores sobre esta marca de origen estadounidense.