domingo, 4 de octubre de 2020

Más de 52.000 seguidores

Hace tan solo una semana les estaba comunicando que la página, de Facebook, de Archivo de autos había superado los 51.000 seguidores, ahora sumamos más de 52.000 y sigue en aumento…


#Archivodeautos, #página, #lectores, #sitio, #seguidores, #52000seguidores, #fans


Lunes 5 de octubre

Mañana en la nota, de la sección “Auto Argentino”, conoceremos algo de la historia de un auto fuera de serie. Un modelo no tan conocido por la mayoría de los fierreros, que además mueve a confusiones, justamente por saberse poco, o nada de él.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoArgentino, #Anticipo

La Preguntita del Domingo 363

El mes de octubre nos trajo la temática “Viejos Frentes” a las preguntas semanales de “La Preguntita del Domingo”. La primera incógnita a resolver es la siguiente:


¿Qué marca y qué modelo de automóvil tuvo esta trompa?

Tal vez algunos participantes tengo rápido la respuesta y otros no. Lo cierto que tienen tiempo de responder hasta el viernes 9 de octubre a las 20 horas. La respuesta la envían a este email: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #ViejosFrentes

Radios y consolas para los autos de los años setenta

Hemos visto, en esta sección llamada “Accesorios y algo más”, varias marcas de radios y consolas para modelos de automóviles, que se produjeron en Argentina. Incluso las que fabricó Electrónica Alfer. Esta empresa producía consolas para varios modelos de autos nacionales.