domingo, 3 de diciembre de 2023

Adelanto de los 40 años de la cupé Ford Taunus GT SP5

Hoy, domingo 3 de diciembre, me invitaron como acreditado de prensa para asistir a la celebración por los 40 años del lanzamiento de la cupé Ford Taunus GT SP5, en el Museo del Automóvil de la ciudad de Buenos Aires.

 


La Preguntita del Domingo 500

¡Llegamos a las 500 preguntas semanales! Han pasado 11 años desde que arrancó “La Preguntita del Domingo”. Aunque recién en marzo de 2013 pasó a ser una sección dominical. Las primeras cuatro incógnitas no tuvieron la denominación posterior. 

Incluso comenzó en la página de Facebook, y no en el blog de Blogger. Recién en abril de 2013 con la pregunta número 10 comenzó a ser una sección dominical en el blog y en la página. Ahora llegamos a las 500 incógnitas semanales. 

Para celebrar ese número redondo la propuesta, para este domingo 3 de diciembre de 2023, es la siguiente: 

¿Cuál de los seis automóviles se fabricó en Austria? 

No es responder por una marca, o un modelo. Simplemente indicar el número de automóvil que se fabricó en Austria. Los más conocedores, que los hay, y son muchos, no tendrán problema en responder correctamente. 

De lo contrario deberán investigar un poco, que siempre fue la verdadera intención de estas preguntas semanales. En el camino descubrir marcas y modelos que no se tenían noticias. Muchos lectores me lo dijeron, que no encontraron la respuesta, pero descubrieron autos que desconocían. 

Como siempre fue la mecánica, una vez que se normatizó “La Preguntita del Domingo”, la respuesta llega con “La Repuestita del Sábado”. El tiempo para responder es hasta el viernes 8 de diciembre a las 20 horas. La elección del día viernes viene de cuando tenía que ir a un ciber porque no tenía Internet en mi casa. La respuesta la envía a este email: archivodeautos@gmail.com. 

 

Les recuerdo que hasta el domingo 31 de diciembre puede descargar la app de Taringa y ayudarme en la monetización de contenidos de Archivo de autos. Les dejo el enlace para la descarga, que es totalmente gratuita: 

https://app.taringa.net/campaign?referral_code=arch1626 

 

¿Te gustó esta pregunta semanal?

 

Convidame un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos  

Invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

Dame un matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://taplink.cc/archivodeautos

 

Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #LaPreguntitadelDomingo, #diciembre2023, #Temporada2023, #duodécimoaniversario, #preguntasemanal, #incógnitasemanal, #triviasemanal