viernes, 26 de mayo de 2017

Exposición en el Museo Udaondo

El próximo domingo 28 de mayo se realizará la 1ª Exposición de Autos del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo en la ciudad de Luján en la provincia de Buenos Aires, ubicado en 25 de Mayo y Avenida Nuestra Señora de Luján. El horario será de 9 a 18 horas. La entrada es un bono contribución con un valor de $40. Los menores de 12 años entran gratis. En caso de lluvia se suspende. La exposición fue reprogramada por las intensas lluvias de la semana pasada, estaba anunciada para el domingo 21.


Fiat 128 CL a Italia

El lunes 26 de julio de 1982 salió, desde la Dársena Norte del puerto de Buenos Aires, del primer embarque de automóviles Fiat 128 CL con destino a Italia. De esta forma la empresa automotriz Sevel Argentina (Sociedad Europea de Vehículos para Latinoamérica) comenzó la exportación de 600 automóviles con destino a Europa.


Opel K 180 de 1976

El viernes 1 de enero de 2016 publiqué una nota sobre una vieja publicidad del Opel K 180 de la General Motors Argentina del año 1976. En la pieza gráfica, que era parte de una campaña publicitaria, se hacía hincapié en el diseño alemán. La nota la encuentran en este enlace:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

Opel K 180 rural

Los años setenta marcaron una tendencia entre los concesionarios oficiales, de las distintas automotrices argentinas, en producir automóviles especiales. En este caso del Opel K 180 en versión rural que corrió por cuenta del concesionario de la General Motors Argentina, Grandío y López.

Publicidad del diario Clarín del año 1976.