domingo, 28 de junio de 2020

Lunes 29 de junio

Mañana en la nota, de la sección “Auto Argentino”, los lectores de Archivo de autos podrán ver una comparativa entre dos automóviles de producción nacional. Dos modelos que uno suele ser confundido con el otro, a pesar que los separan varios años de presencia en el mercado argentino.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoArgentino, #Anticipo

La Preguntita del Domingo 352

La última, y cuarta, incógnita semanal con la temática mensual, “Habitáculos del ayer”, tendrá la siguiente pregunta:


¿Qué marca y qué modelo de automóvil se veía, en su habitáculo, como muestra la fotografía?

Algunos participantes tendrán enseguida la respuesta, otros dudarán y para algunos más será desconocido. Los participantes podrán responder hasta la fecha límite del viernes 3 de julio a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #Habitáculosdelayer

Grabado de cristales en 1971

Hoy en pleno siglo XXI el grabado de los cristales de un automóvil, para poder circular en regla, es obligatorio. Pero no era así en el año 1971. En esta vieja publicidad vemos el grabado de cristales que se hacía en la playa de estacionamiento de ALPI (Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil).

El grabado de los cristales de un automóvil, en el año 1971, no era obligatorio para el propietario. Ahora la ley de tránsito vigente si lo establece dentro de sus normativas. En los años sesenta un automovilista lo hacía para prevenir el robo de su automóvil.