domingo, 31 de marzo de 2024

Sumario de marzo de 2024

El sumario es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, nos narra que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas. 

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 


Papamóvil Chevrolet C-10 del año 1987 del Museo Udaondo

Juan Pablo II visitó, por segunda vez, Argentina en el año 1987. Fue entre el lunes 6 y el domingo 12 de abril. Anteriormente, en el año 1982, había visitado nuestro país durante la Guerra de Malvinas. En la segunda visita usó un Papamóvil que se encuentra exhibido en el Salón del Automóvil del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, de Luján, Buenos Aires. 


La Preguntita del Domingo 512

Una nueva incógnita semanal llegó a “La Preguntita del Domingo”, la cual es la siguiente: 

¿Qué marca tuvo este viejo automóvil? 

Algunos participantes reconocerán la marca. Otros tendrán dudas, y seguramente habrá confusiones… Tómense el tiempo para responder, si no investiguen un poco. Tienen tiempo para responder hasta el viernes 5 de abril a las 20 horas. La respuesta la envían a este email: archivodeautos@gmail.com.

 

 

Ahora Archivo de autos también está en Waveful: https://waveful.app/islands/Archivodeautos

 

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://magic.ly/archivodeautos

 

Aniversario 13º / 2011-2024

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #Waveful, #LaPreguntitadelDomingo, #abril2024, #Temporada2024, #duodécimoaniversario, #preguntasemanal, #incógnitasemanal, #triviasemanal