miércoles, 31 de julio de 2019

Mañana, jueves 1 de agosto

A partir de mañana regresan las notas diarias a Archivo de autos. En la sección “Auto Antiguo” veremos una vieja autobomba del año 1918. Además conoceremos un poco de la historia de ese camión. También se publicará las soluciones de la “Trivia del mes” de julio y conoceremos las preguntas de la nueva trivia mensual de agosto.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoAntiguo, #Triviadelmes, #Anticipo

Sumario de julio de 2019

El sumario es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, nos narra que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Los Moyano

Les dejo, a los lectores, el relato de ficción que escribí para la edición 33 de la revista digital Autohistoria, que edita Gustavo Feder. Este es el enlace para poder leer el relato:


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 


Autohistoria de julio

Ya está disponible la última edición de la revista digital Autohistoria que edita Gustavo Feder. En el siguiente enlace pueden acceder a todo el material publicado en el mes de julio: